A little piece of ZenVen - West Valley City, Utah
Dirección: 3490 S 4400 W Unit 701253, West Valley City, UT 84170.
Teléfono: 8017070850.
Página web: alittlepieceofzenven.com
Especialidades: Tienda de suministros metafísicos.
Otros datos de interés: Se identifica como empresario negro, Retiros en la puerta, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Wi-Fi, Wi-Fi, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Visita rápida, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 0 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 0/5.
📌 Ubicación de A little piece of ZenVen
⏰ Horario de A little piece of ZenVen
- Lunes: 10 a.m.–7 p.m.
- Martes: 10 a.m.–7 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–7 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–7 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–7 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–8 p.m.
- Domingo: Cerrado
"A Little Piece of ZenVen" es una tienda de suministros metafísicos ubicada en la dirección "3490 S 4400 W Unit 701253, West Valley City, UT 84170". Este negocio es propiedad de un emprendedor negro y ofrece una variedad de productos y servicios relacionados con la metafísica.
Los clientes pueden comprar en la tienda, realizar entregas el mismo día, y tienen la opción de retirar en la puerta o en la tienda. También ofrecen entrega a domicilio y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas. La tienda cuenta con sanitarios unisex y wi-fi, y se identifica como un espacio seguro para personas transgénero.
"A Little Piece of ZenVen" acepta tarjetas de crédito y débito, y se requiere una cita para algunos servicios. La empresa tiene una política de tolerancia cero hacia la discriminación y es amigable con la comunidad LGBTQ+.
Desafortunadamente, no hay opiniones disponibles en Google My Business en este momento, por lo que no podemos proporcionar una opinión media. Sin embargo, esto no significa que la tienda no ofrezca productos y servicios de calidad.