Hispaparquet - Tomares, Sevilla

Dirección: Polígono Industrial el Manchón, C. Tarifa, 51, 53, 41010 Tomares, Sevilla, España.
Teléfono: 954157752.
Página web: hispaparquet.com.
Especialidades: Servicio de instalación de suelos de madera.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 34 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Hispaparquet

Hispaparquet Polígono Industrial el Manchón, C. Tarifa, 51, 53, 41010 Tomares, Sevilla, España

Horario de Hispaparquet

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:40 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:40 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:40 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 5:30–8:40 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Hispaparquet es una empresa especializada en el servicio de instalación de suelos de madera. Ubicada en Polígono Industrial el Manchón, C. Tarifa, 51, 53, 41010 Tomares, Sevilla, España, es una opción recomendada para aquellos que buscan calidad y experiencia en el área.

Con una media de opinión de 4.7/5 y un total de 34 valoraciones según Google My Business, Hispaparquet ha demostrado ser una empresa confiable y de alta calidad. Además, ofrecen servicios en el lugar y cuentan con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, haciéndolos una opción inclusiva y conveniente.

Si estás buscando una empresa de confianza para la instalación de suelos de madera, Hispaparquet es una excelente opción. Puedes contactarlos por teléfono al 954157752 o visitar su página web hispaparquet.com para obtener más información y solicitar un presupuesto.

Recomendamos encarecidamente Hispaparquet para su servicio de instalación de suelos de madera. Con su excelente reputación y atención al cliente, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de alta calidad y satisfacción garantizada.

Opiniones de Hispaparquet

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Ana Mar
5/5

Me ha gustado por sus buenos y bonitos sueños de madera y laminados. Grandes marcas de calidad. El comercial, muy atento y gran profesional.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Vainilla
5/5

He quedado encantada. Me han puesto la puerta de entrada y ha quedado perfecta, he quedado muy contenta sobre todo con Alberto el dueño que ha estado pendiente en todo momento y me ha asesorado perfectamente y con mucha paciencia. Lo recomiendo al 100%

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Auxiliadora Vargas Medina
3/5

Magnífica atención recibida en la tienda . En casa y durante la instalación de la tarima flotante, no fue de las mejores experiencias. Los operarios dejan mucho q desear.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
C B B
5/5

Cuando se une en una misma empresa la profesionalidad y el mejor producto, nada puede salir mal. Mención especial a Javier por su interés perfeccionista y su resolución.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Laura Moreno Vélez
5/5

Hemos ido dos veces para comprar la tarima de nuestro piso. En nuestro caso de quickstep.
Nos han asesorado muy bien de cómo colocar y tratar la tarima.
También puedes comprar complementos como la lona de debajo.
Esta es necesaria en muchos casos que sea del mismo fabricante para mantener la garantía de la tarima.
Todo llegó en los plazos acordados.
Trato muy bueno.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Pedro J.
5/5

Muy buena atención, muy profesionales y buenos consejos. Materiales de primerísima calidad.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
Carlos Jiménez
5/5

Por mi experiencia opino que es una empresa seria, que se interesa por la satisfacción del cliente. Vende productos de calidad y los instaladores son muy profesionales. De hecho, cuidaron hasta el más mínimo detalle en la instalación en nuestro piso. Tienen un amplio expositor y no escatiman en tiempo y atención. El precio es muy competitivo. Fuimos por recomendación y estamos muy satisfechos. A partir de ahí, todas las personas que les hemos recomendado Hispaparquet también los han contratado.

Hispaparquet - Tomares, Sevilla
José Antonio Romero Ponti
1/5

Malísima experiencia, me montaron la tarima en un piso, me dejaron los plintos por rematar y tuve que estar detrás de ellos tres meses para que me los remataran, la vez que vinieron a rematarlo vino un chaval joven que se veía que no tenía mucha idea, incluso me dio un golpe en una puerta con la máquina de cortar los plintos.
Luego le salieron unas separaciones en las uniones de los suelos cerámicos de los baños con el resto de la tarima, por lo que se ve bastante feo, les llamé muchísimas veces y hasta me llegaron a decir que el material estaba pedido ya para reparármelo. Hasta que un día me cansé y no volví a llamarlo.
Lo que viene siendo un servicio postventa nefasto, una vez se trinca la pasta, no importa nada más.

Subir