IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas

Dirección: Parque Comercial La Mareta, 35212 La Estrella, Las Palmas, España.
Teléfono: 828811532.
Página web: islas.ikea.es
Especialidades: Tienda de muebles, Tienda de artículos para el hogar.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Servicio de armado, Wi-Fi, Wi-Fi, Visita rápida, Baterías, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Estacionamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 10560 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

📌 Ubicación de IKEA Gran Canaria

IKEA Gran Canaria Parque Comercial La Mareta, 35212 La Estrella, Las Palmas, España

⏰ Horario de IKEA Gran Canaria

  • Lunes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: Cerrado

IKEA Gran Canaria: Un destino ideal para encontrar muebles y artículos para el hogar en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás buscando una tienda de muebles y artículos para el hogar de alta calidad en Las Palmas de Gran Canaria, IKEA Gran Canaria es la opción perfecta. Ubicada en el Parque Comercial La Mareta, 35212 La Estrella, Las Palmas, España, esta tienda ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades.

Características y especialidades

Tienda de muebles: IKEA Gran Canaria ofrece una amplia selección de muebles para todo el hogar, desde camas y sofás hasta mesas y sillas.
Tienda de artículos para el hogar: Además de muebles, también tienes acceso a una variedad de artículos para el hogar, como plantas, lámparas y decoración.

Información básica

Dirección: Parque Comercial La Mareta, 35212 La Estrella, Las Palmas, España.
Teléfono: 828811532.
Página web: islas.ikea.es.

Otras características y servicios

Entrega a domicilio
Retiro en tienda
Compras en tienda
Servicios en el lugar
Entrega el mismo día
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Servicio de armado
Wi-Fi
Wi-Fi
Visita rápida
Baterías
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
* Estacionamiento gratuito

Opiniones de los clientes

Con una media de opinión de 4.1/5 según Google My Business, IKEA Gran Canaria ha demostrado ser una opción confiable y satisfactoria para los clientes. Con más de 10.560 valoraciones, puedes confiar en la calidad y servicio de esta tienda.

Recomendación

Si estás buscando un lugar para encontrar muebles y artículos para el hogar de alta calidad en Las Palmas de Gran Canaria, IKEA Gran Canaria es la opción ideal. Con su amplia variedad de productos, servicio accesible y locating fácil, no te pierdas la oportunidad de visitar esta tienda y encontrar lo que necesitas para tu hogar. Visita su página web y haz tu compra ahora mismo

👍 Opiniones de IKEA Gran Canaria

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Isaac R. Q.
1/5

Mala experiencia con ikea , en enero compré un mueble de televisión de bastante gama dentro de lo que es ikea , unos 700 casi 800€ y viene defectuoso se despega un lateral y por dentro es cartón literal como se puede ver en las fotos , llamo y me mandan un técnico a casa , todo bien muy amable y profesional y me dice que sin problemas me cambian el mueble , pero tengo que desmontarlo , ay empieza el problema tengo una tele de 86” encima la cual no puedo bajar yo solo , les pido una solución como pagar el montaje de mi bolsillo ( cuando ya monté el primero que vino mal ) y que el montador venga me ayude con la tele y cuando acabe de montarla me ayude a subirla , y se niegan . Entonces me quedo en una situación en la que tengo que montar dos veces un mueble que compré porque vino defectuoso , luego buscarme la vida para poder subir y bajar la tele , al final que ellos vendan muebles de una calidad pésima lo paga el cliente , en pocas palabras te vendo malas calidades y si está mal , búscate la vida …

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Isabel
1/5

Soy compradora usual en IKEA en varias partes de España que he vivido y en esta oportunidad salgo muy descontenta porque me he tenido que quedar con un tendedero que no me airve que he comprado el día de ayer y vine a cambiar por otro por una política que tienen de devolución absurda ! Como he abierto el paquete no me lo ha. Querido cambia y entonces cómo iba a saber si me servía o no el tendedero?!!! Su costo no es elevado pero como consumidor me siento decepcionado porque tengo derecho a cambio por un producto yque me sirva y no quedarme con algo que por no tener una envoltura y se encuentre en perfecto estado y lo he llevado al día siguiente de la compra ! Injusticia total sobretodo una empresa que factura millones a diario!!!! Deberían vigilar esa política porque no valoran a los clientes!

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Zaida O. R.
1/5

El transporte nefasto. Me llegó dañado un mueble y tardaron 2 meses en solucionarlo y hacer el cambio. Encima el transportista de malas formas me dice que YO le diga a su compañero lo que tiene que hacer para que él se pueda llevar el mueble defectuoso. La primera foto es como dejó la caja donde había que meter el mueble, y la segunda cuando YO tuve que meter el mueble en la caja para que se lo pudiera llevar. Después de DOS MESES.

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Ana D. F. G.
1/5

Mis adres compraron y ya pagaron su cocina en Ikea Telde, gran canaria, desde octubre. Pusieron parte de la cocina el 4 de diciembre y no han vuelto. El 17 montaron la encimera y desde entonces, ni fregadero, comprado en Ikea ni cajón que falta ni uertas armario que llegó dañada...un DESASTRE Y UNA DESCORDINACION TOTAL. Hoy 27 de diciembre, sigue así la cocina. Llamas a Ikea y se excusan en los montadores....SEÑORES DE IKEA, la cocina se la compramos y pagamos a ustedes, no a sus proveedores. Aconsejo a todos el que piense comprar algo en IKEA que requiera transporte, o montaje que se lo piense Porque a buen seguro, tendrá problemas. No me deja poner un Cero pero aquí lo detallo: CERO EN VENTA.CERO EN ATENCION POSVENTA ( Inexistente). CERO EN TRANSPORTE ( Te llega la mercancía de varias veces, cosas equivocadas, otras deterioradas y otras, que faltan) y en cuanto al montaje, pues ya ven las fotos... Cuando vendrán? No sabemos... Y lo peor, es que han dejado a dos ersonas mayores sin su cocina terminada en Navidad ni grifo instalado ( comprado en IKEA , se supone ellos te lo instalan sin coste cuando se lo has comprado a Ikea...) UN DESASTRE. Mi tarjeta Ikea, la que tuve que hacerme para que me aplicarán un 10% de descuento en el total, ya la he roto. No quiero saber más orque REALMENTE, SE HACEN LOS SUECOS Y NO SE RESPONSABILIZAN DE SUS ERRORES, problemas que causan ni de sus proveedores. Un CERO MI VALORACIÓN Y PORQUE NO HAY MÁS BAJO. DECEPCION Y FRUSTRACIÓN.

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Javier G. F.
1/5

Ridícula política devolución de la compañía, he sacado del plástico donde viene sujeta la cortina, ya que no viene ni envuelta, he sacado lo he estirado para ver el color en su totalidad y comprobar si me combina o no, al ver que no combina decido devolverlo, doblándolo como he podido y metiéndolo de nuevo en el plástico que lo sujetaba, y por simplemente sacarlo y no estar doblado igual que estaba no me hacen la devolución, es decir que si el producto se dobla como están los demás si, me parece absurdo. No es un producto de gran valor, pero seguramente al empresario de turno no le hará gracia perder un cliente por una cantidad tan ínfima de dinero y por no venir doblado exactamente igual que el que está en la tienda.

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
pau S.
4/5

Es fácil aparcar tanto en exterior como interior y la tienda es amplia, luminosa y cuidada. Alguna vez me ha parecido que falta personal, pueden formarse colas y aunque los empleados vayan a tope, se tarda. Como pequeña sugerencia, a menudo se les han acabado las galletas Kafferep de avena y chocolate, se agotan enseguida y es una pena. También la zona donde se recogen muebles que hayas comprado puede ser un poco caótica.

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
pedro R. M.
1/5

Vaya cabreo tengo que sin autorización no pueden entregar mercancia, y digo yo, para que me envián QR y codigo, envio copia por email a la persona que me hace el favor de recogerlo, que teniendo ese QR o codigo deberia servir, pero no. Asi que un negativo por hacer las cosas mas lentas y engorrosas, Ikea un retraso.

IKEA Gran Canaria - La Estrella, Las Palmas
Kilian T.
1/5

Muy descontento. Despues de mas de un mes esperando a un cambio de sofá por un sofá de dos tonalidades distintas, tengo que cambiar a otro porque no me aseguran que pueda ser de un solo tono. Tras haber estado luchando todo este mes para solucionarlo, hoy me llega el nuevo a casa junto con un mueble se salon todo estallado. De 5 bultos 3 están estallados. Y a pesar de todo eso, sigo teniendo el sofá con el desperfecto aqui, sin desarmar y sin venir nadie a por el. Vuelvo a llamar hoy para solucionar el tema con caracter urgente y me dicen que tengo que esperar 48 horas. Despues de haber pagado una mensualidad del sofá que ya no es mio. Y a pesar de no gustarme estas cosas he tenido que amenazar con la policia y denunciar para ver si así se puede agilizar el tema... Mi consejo a todo esto es que abran todo antes de que se vallan los transportistas y si hay algun desperfecto, no firmar la recogida.

Subir